Residentes de Chicago completamente vacunados ahora pueden recibir su dosis de refuerzo en Walgreens o CVS

Ambas cadenas de farmacias señalaron que las poblaciones elegibles ahora pueden optar por recibir una dosis diferente a la que recibieron para su serie inicial, siguiendo las nuevas pautas tanto de los CDC como de la Administración de Alimentos y Medicamentos

Más de 100 ubicaciones de CVS en el área de Chicago y 400 en Illinois administrarán las dosis de refuerzo de covid-19.

Más de 100 ubicaciones de CVS en el área de Chicago y 400 en Illinois administrarán las dosis de refuerzo de covid-19.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Las cadenas de farmacias Walgreens y CVS comenzaron a ofrecer inyecciones de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus a más personas elegibles en todo el país a partir del viernes, lo que incluye a Chicago.

El anuncio ocurrió al tiempo en que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) respaldan las dosis adicionales de la vacuna covid-19 de Moderna y Johnson & Johnson, informó NBC 5 Chicago.

Walgreens dijo que las vacunas de refuerzo de Moderna y Johnson & Johnson estarán disponibles en las tiendas de todo el país, aunque la disponibilidad variará según la ubicación. Mientras tanto, CVS Health anunció que farmacias selectas y ubicaciones de MinuteClinic comenzaron a ofrecer la vacuna de refuerzo Moderna covid-19 a las poblaciones elegibles el viernes, además del refuerzo Pfizer-BioNTech covid-19 previamente autorizado.

Más de 100 ubicaciones de CVS en el área de Chicago y 400 en Illinois administrarán las dosis.

Ambas cadenas de farmacias señalaron que las poblaciones elegibles ahora pueden optar por recibir una dosis diferente a la que recibieron para su serie inicial, siguiendo las nuevas pautas tanto de los CDC como de la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Los requisitos de elegibilidad para las dosis de refuerzo de Moderna y Pfizer-BioTech de covid-19 son los mismos por lo que deben esperar al menos seis meses después de completar su serie inicial de vacunas primarias de ARNm covid-19 para recibir su dosis de refuerzo.

Mientras que para las dosis de refuerzo de J&J covid-19 se recomienda una dosis única al menos dos meses después de recibir su dosis inicial o única de la vacuna J&J.

Las personas elegibles para la dosis de refuerzo covid-19 incluyen individuos mayores de 65 años o más.

Residentes de centros de atención a largo plazo mayores de 18 años y con afecciones médicas subyacentes. Las personas de entre 18 y 49 años deben considerar los beneficios y riesgos individuales, de acuerdo con las pautas de los CDC.

Personas de entre 18 y 64 años que corren un mayor riesgo de exposición y transmisión de covid-19 debido al entorno ocupacional o institucional, como los trabajadores de atención médica y empleados esenciales, informó NBC 5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CVS Walgreens

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain