Protestan contra el acoso sexual en un restaurante McDonald’s de Chicago

Los trabajadores del establecimiento de comida rápida abandonaron el trabajo para realizar una huelga de un día

Los empleados de la empresa McDonald's se reunieron en West Randolph en el centro de Chicago para protestar contra el acoso sexual en su lugar de trabajo.

Los empleados de la empresa McDonald's se reunieron en West Randolph en el centro de Chicago para protestar contra el acoso sexual en su lugar de trabajo.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Algunos trabajadores locales de un establecimiento de comida rápida abandonaron el trabajo el martes en protesta por el acoso sexual en el lugar de trabajo.

Los empleados de la empresa McDonald’s se reunieron en West Randolph en el centro de Chicago para protestar, ellos alegan que la empresa con sede en Illinois ignoró las quejas sobre acoso sexual durante años.

Los directivos de McDonald’s dijeron que investigarán todas las acusaciones y que cada trabajador merece sentirse seguro y respetado.

El año pasado la compañía estableció nuevas reglas e implementó la capacitación contra el acoso en el lugar de trabajo, informó Fox 32 Chicago. 

En respuesta a la protesta de los trabajadores, restaurante de comida rápida McDonald’s indicó en una declaración que: “Todas las personas que trabajan en un restaurante McDonald’s merecen sentirse seguras y respetadas cuando vienen a trabajar, y el acoso y la agresión sexual no tienen cabida en ningún restaurante McDonald’s”.

También indicaron en parte, que los 40,000 restaurantes McDonald’s serán evaluados y serán responsables de cumplir con los Estándares de marca global. “Sabemos que se necesita más trabajo para promover nuestras ambiciones laborales, por lo que todos los 40.000 restaurantes McDonald’s serán evaluados y serán responsables de cumplir con los Estándares de marca global”.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

restaurante mcdonald's

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain