Darán recompensa en efectivo a personas que denuncien sobre robos a mano armada en el noroeste de Chicago

En cada incidente, un ladrón armado se acerca a las víctimas y exige sus pertenencias a punta de pistola. Después del robo el pistolero se sube a un vehículo cercano que lo espera, indicaron las autoridades

 La Policía de Chicago advierte sobre una serie de robos a mujeres en el vecindario de Lakeview
La Policía de Chicago advierte sobre una serie de robos a mujeres en el vecindario de Lakeview
Foto: Impremedia

Chicago.- Los asaltos con pistola en mano siguen ocurriendo de manera reincidente en toda el área metropolitana de la ciudad, el superintendente de la policía de Chicago, David Brown busca frenar la ola de atracos por lo que a través del Departamento de Policía de Chicago está ofreciendo recompensas en efectivo por algunas recientes denuncias sobre delitos.

Mediante una alerta comunitaria, la Policía de Chicago advierte al público sobre un par de ladrones que apuntan con pistola a personas en los vecindarios de Lake View y Uptown en el norte de Chicago.

En cada incidente, un ladrón armado se acerca a las víctimas y exige sus pertenencias a punta de pistola. Después del robo el pistolero se sube a un vehículo cercano que lo espera, indicaron las autoridades.

La Policía de Chicago dijo que se reportaron cinco robos a mano armada en las primeras horas de la mañana del lunes en las siguientes ubicaciones:

*En la cuadra 700 oeste de la avenida Buena, alrededor de la medianoche.

*En la cuadra 1000 oeste de Diversey Parkway alrededor de la 1:19 am.

*En la cuadra 3400 norte de la calle Clark alrededor de las 2:10 am.

*En la cuadra 2900 norte Broadway alrededor de las 2:50 am.

*En la cuadra 3200 norte Broadway alrededor de las 2:54 am.

Cualquier persona con información comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 744-8263.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.