Clima soleado el miércoles antes de un fin de semana lluvioso y frío en Chicago

Los habitantes de Chicago podrían experimentar los primeros copos de nieve al término de la semana laboral en la ciudad

En caso de no contar con calefacción o no tener una vivienda, a los habitantes de Chicago se les recomienda acudir a los centros de calentamiento de la ciudad para mantenerse abrigado.

Si sale de noche el viernes no olvide tener a la mano su chamarra porque la temperatura descenderá a 32 grados.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Si todavía tiene guardados los abrigos ya es hora de sacarlos y tenga a la mano el paraguas, el clima invernal se sentirá con mayor fuerza este fin de semana incluso debido a que se acerca una ráfaga de aire frío, los habitantes de Chicago podrían ver los primeros copos de nieve de la temporada.

El miércoles durante el día estará parcialmente soleado con nubes durante la tarde. Las máximas se acercarán a los 60 grados y con una fuerte brisa del sureste.

Cualquier lluvia en este día calendario parece improbable con el “espectáculo” principal llegando antes de un fuerte frente frío mañana por la mañana. Antes de que llegue la lluvia, las temperaturas estarán en su punto máximo durante un momento extraño del día: la mitad de la noche.

Un fuerte frente frío el jueves por la mañana dará paso a que llegue la lluvia.

Es probable que llueva el Día de los Veteranos entre las 7 am a la 1 pm y que el termómetro marque entre los 25 a 50 grados con vientos de 35 mph. Hay posibilidad de descenso en el termómetro durante la tarde.

El viernes las temperaturas podrían estar lo suficientemente frías como para soportar algunos chubascos de nieve quizás mezclados con lluvia.

El sábado por la noche podría regresar la nieve ligera no se pronostica aún acumulación del elemento blanco. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Clima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain