Asaltante con pistola en mano se acerca a sus víctimas y las obliga a salir de sus vehículos en el barrio de Park Manor

En cada incidente, un hombre armado se acerca a las víctimas mientras están sentadas en sus vehículos estacionados, el asaltante muestra una pistola negra y ordena a las víctimas que salgan de sus coches antes de irse con su automóvil, dijo la Policía de Chicago

La Oficina Civil de Responsabilidad Policial de Chicago dijo que su investigación sobre las acciones del oficial está en curso.
La Oficina Civil de Responsabilidad Policial de Chicago dijo que su investigación sobre las acciones del oficial está en curso.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Chicago.- No cesa la ola de robos en Chicago, esta  vez fueron asaltados conductores de Park Manor, un barrio al sur de la ciudad.

A fin de que los residentes de Park Manor tomen precauciones, la Policía de Chicago ha emitido una alerta comunitaria en la que advierte sobre una reciente serie de robos de vehículos armados que se están llevando a cabo a plena luz del día.   

En cada incidente, un hombre armado se acerca a las víctimas mientras están sentadas en sus vehículos estacionados, el asaltante muestra una pistola negra y ordena a las víctimas que salgan de sus coches antes de irse con su automóvil, dijo la Policía de Chicago.

Los incidentes ocurrieron en:

En la cuadra 6800 sur de la avenida Michigan, el miércoles alrededor de las 3:10 pm.

En la cuadra 6600 sur de la avenida Wabash, el miércoles alrededor de las 2:30 pm.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 747-8384.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.