Muere ciclista después de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el barrio de Back of the Yards

La víctima estaba manejando su bicicleta en la cuadra 700 oeste de la calle 52nd alrededor de las 12:46 am cuando la policía dijo que fue atropellado por un vehículo desconocido que huyó del lugar

La Policía de Chicago investiga el caso de un dolescente mortalmente baleado en el barrio de Roseland.
La Policía de Chicago investiga el caso de un dolescente mortalmente baleado en el barrio de Roseland.
Foto: Getty Images

Chicago.- Un conductor de un vehículo se dio a la fuga tras atropellar fatalmente a un hombre de 59 años que montaba su bicicleta en Back of the Yards, un barrio al suroeste de Chicago, el lunes por la mañana.

La víctima estaba manejando su bicicleta en la cuadra 700 oeste de la calle 52nd alrededor de las 12:46 am cuando la policía dijo que fue atropellado por un vehículo desconocido que huyó del lugar.

El hombre fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago con un traumatismo craneoencefálico y fue declarado muerto, indicaron las autoridades.

Mientras que la oficina del médico forense aún no ha revelado la identidad del hombre fatalmente atropellado.

Los detectives del área están investigando el accidente. Todavía no hay nadie bajo custodia de las autoridades.

La Unidad de Investigación de Accidentes Mayores de la Policía de Chicago está investigando el accidente. Nadie está detenido.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.