Prepárese para un clima frío y nublado en el Día de Acción de Gracias en Chicago

Después de un miércoles templado pero ventoso, se prevé que las temperaturas más frías regresen durante el fin de semana de temporada festiva. Se pronostica un descenso en el termómetro en los 40 grados para el área metropolitana de Chicago el jueves

El viernes parece ser aún más frío y podría haber un descenso en el termómetro que alcance los 30 grados durante la semana festiva por el Día de Acción de Gracias en Chicago.
El viernes parece ser aún más frío y podría haber un descenso en el termómetro que alcance los 30 grados durante la semana festiva por el Día de Acción de Gracias en Chicago.
Foto: Impremedia

Chicago.- A los habitantes de Chicago se les recomienda usar un buen abrigo y no dejar de lado el paraguas para el Día de Acción de Gracias ya que hay posibilidades de lluvia y temperaturas más frías las cuales podrían mantenerse hasta el fin de semana.

Después de un miércoles templado pero ventoso, se prevé que las temperaturas más frías regresen durante el fin de semana de temporada festiva. Se pronostica un descenso en el termómetro en los 40 grados para el área metropolitana de Chicago el jueves.

Existe una pequeña posibilidad de lluvia temprano en el día, particularmente en el noroeste de Indiana, pero se espera que las condiciones mejoren antes de la tarde. Algunos chubascos de nieve con efecto lago también podrían ser posibles más tarde en el día en el noroeste de Indiana.

El viernes parece ser aún más frío y podría haber un descenso en el termómetro que alcance los 30 grados. Aunque habrá un ligero aumento en la temperatura con máximas de hasta 40 grados todavía se sentirá frío para el sábado y domingo y con una pequeña posibilidad de lluvia o nieve en ambos días.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.