Balean a una mujer en medio de una discusión con un grupo de hombres el Día de Acción de Gracias en el barrio de Lincoln Park

Según la policía, la joven de 31 años estaba discutiendo con tres hombres en la cuadra 2200 norte de la avenida Lincoln poco antes de las 4am cuando uno de ellos sacó una pistola y le disparó en el brazo

 KAMIL KRZACZYNSKI / AFP)        (Photo credit should read KAMIL KRZACZYNSKI/AFP/Getty Images)
KAMIL KRZACZYNSKI / AFP) (Photo credit should read KAMIL KRZACZYNSKI/AFP/Getty Images)
Foto: KAMIL KRZACZYNSKI/AFP / Getty Images

Chicago.- La  violencia en Chicago no da tregua ni el Día de Acción de Gracias tal es así que una mujer recibió un disparo después de tener una discusión con un grupo de hombres en Lincoln Park, un barrio al norte de Chicago.

Según la policía, la joven de 31 años estaba discutiendo con tres hombres en la cuadra 2200 norte de la avenida Lincoln poco antes de las 4 am cuando uno de ellos sacó una pistola y le disparó en el brazo.

La fémina fue transportada por paramédicos al Illinois Masonic Medical Center donde figuraba en buenas condiciones,  indicaron las autoridades.

Los tres hombres implicados en el incidente fueron detenidos por las fuerzas del orden.

Los detectives del área continúan investigando la causa que provocó la discusión entre los detenidos y la víctima.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.