Un tiroteo en el suburbio de Evanston dejó un adolescente muerto y cuatro heridos

El médico forense identificó a la persona fallecida como Karl Denninson de 17 años. Mientras que las otras víctimas fueron cuatro muchachos entre las edades de 14 y 18 años

En el incidente murió un adolescente de 17 años y otros cuatro muchachos resultaron heridos, indicaron las autoridades. Foto captura Fox 32 Chicago

En el incidente murió un adolescente de 17 años y otros cuatro muchachos resultaron heridos, indicaron las autoridades. Foto captura Fox 32 Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Evanston está investigando sobre un tiroteo que aparentemente tuvo lugar en una gasolinera el domingo por la noche en ese suburbio de Chicago.

En el incidente murió un adolescente de 17 años y otros cuatro muchachos resultaron heridos, indicaron las autoridades.

La Policía de Evanston dijo que recibió múltiples informes sobre disparos el lunes a las 7:17 pm. El tiroteo ocurrió en Green Bay Road cerca de Asbury y Foster, posiblemente en una gasolinera.

Las autoridades encontraron a una víctima en 1918 Green Bay y a las otras cuatro en 1950 Green Bay sólo que una de ellas murió.

El médico forense identificó a la persona fallecida como Karl Denninson de 17 años. Las otras víctimas que resultaron heridas fueron dos niños y dos niñas de entre 14 y 18 años.

La policía dijo que no cree que haya más peligro para el público.

Hasta ahora no hay nadie arrestado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Evanston

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain