Habrá viajes gratis para la víspera de Año Nuevo con Metra

Según Metra, cualquier pasajero que llegue a Ogilvie o Union Station de Chicago después de las 6 pm el 31 de diciembre no tendrá que pagar un boleto de tren

La empresa Metra busca tener suficiente personal para el 2022.

La empresa Metra busca tener suficiente personal para el 2022.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Para los habitantes de Chicago que tienen planeado no estar en casa para la víspera de Año Nuevo hay buenas noticias, Metra  ofrecerá viajes gratuitos en todos los trenes que lleguen a las estaciones del centro esa noche. 

Según Metra, cualquier pasajero que llegue al Centro de Trasporte Ogilvie o Union Station de Chicago después de las 6 pm el 31 de diciembre no tendrá que pagar un boleto de tren. El anuncio fue hecho por la agencia el viernes.

“…Los últimos dos años han sido difíciles para todos y el pequeño obsequio de un viaje gratis es lo mínimo que podemos hacer”, dijo el director ejecutivo de Metra, Jim Derwinski.

En la víspera de Año Nuevo Metra operará en horario de sábado y mantendrá los últimos trenes de salida en líneas que operan después de la medianoche. El alcohol estará prohibido en los trenes después de las 7 pm.

Metra también anunció el siguiente plan de servicio para las fiestas:

En la víspera de Navidad, el viernes 24 de diciembre y en la víspera de Año Nuevo, el viernes 31 de diciembre, todo el servicio de Metra funcionará en horario de sábado. El horario dominical también estará en vigor el sábado 1 de enero y el domingo 2 de enero.

No habrá servicio de tren en las líneas North Central Service, SouthWest Service y Heritage Corridor en esos días, informó NBC5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Metra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain