Delincuente a punta de pistola obliga a guardia de seguridad a abrir cajero automático en el barrio de Avondale

El sospechoso amenazó con disparar al guardia si no abría el cajero automático y entregaba el dinero que había adentro. El guardia de seguridad obedeció y llenó una bolsa con dinero en efectivo. No se reportaron heridos

La Policía de Chicago investiga un asalto en el que a un joven de 24 años le roban el vehículo tras acabar de entregar un pedido en Humboldt Park.
La Policía de Chicago investiga un asalto en el que a un joven de 24 años le roban el vehículo tras acabar de entregar un pedido en Humboldt Park.
Foto: Impremedia

Chicago.- Mientras un guardia de seguridad aseguraba un cajero automático un sospechoso se le acercó y bajo amenaza de dispararle lo obligó a entregarle el dinero en efectivo en una bolsa. El atraco tuvo lugar en el barrio de Avondale al noroeste de Chicago, el miércoles por la noche.

La  policía dijo que el incidente ocurrió en la cuadra 3200 oeste de la avenida Belmont alrededor de las 10:50 pm cuando un hombre se acercó al oficial de seguridad y tomó el arma del guardia.

El guardia de seguridad luchó para recuperar el arma pero sin éxito.

El hombre luego amenazó con disparar al guardia si no abría el cajero automático y entregaba el dinero que había adentro. El guardia de seguridad obedeció y llenó una bolsa con dinero en efectivo, dijo la policía.

El hombre huyó del área con la bolsa de dinero y no se reportaron heridos.

Hasta ahora no hay nadie bajo custodia.