Delincuente a punta de pistola obliga a guardia de seguridad a abrir cajero automático en el barrio de Avondale

El sospechoso amenazó con disparar al guardia si no abría el cajero automático y entregaba el dinero que había adentro. El guardia de seguridad obedeció y llenó una bolsa con dinero en efectivo. No se reportaron heridos

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Mientras un guardia de seguridad aseguraba un cajero automático un sospechoso se le acercó y bajo amenaza de dispararle lo obligó a entregarle el dinero en efectivo en una bolsa. El atraco tuvo lugar en el barrio de Avondale al noroeste de Chicago, el miércoles por la noche.

La  policía dijo que el incidente ocurrió en la cuadra 3200 oeste de la avenida Belmont alrededor de las 10:50 pm cuando un hombre se acercó al oficial de seguridad y tomó el arma del guardia.

El guardia de seguridad luchó para recuperar el arma pero sin éxito.

El hombre luego amenazó con disparar al guardia si no abría el cajero automático y entregaba el dinero que había adentro. El guardia de seguridad obedeció y llenó una bolsa con dinero en efectivo, dijo la policía.

El hombre huyó del área con la bolsa de dinero y no se reportaron heridos.

Hasta ahora no hay nadie bajo custodia.

En esta nota

Avondale policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain