El día más concurrido de viajes festivos genera largas filas en los aeropuertos de Chicago

Los aeropuertos de Chicago verán un aumento del 168% en el número de viajeros en comparación con el año pasado

ohare

Crédito: Impremedia

Chicago.- Si ha decidido viajar en esta temporada de fiestas ármese de paciencia porque hay largas filas en los aeropuertos de Chicago.

Muchos de los pasajeros viajan por primera vez desde que comenzó la pandemia covid-19.

El jueves 23 de diciembre es el día de viaje más concurrido para las personas que viajan en avión a destinos vacacionales o a visitar a la familia y es porque es víspera de Navidad.

A medida que los casos de covid-19 han aumentado en la ciudad, muchos de los viajeros optaron por vacunarse contra el coronavirus y hacerse la prueba para así prevenir y evitar la propagación del virus. Dicen que ahora están listos para escaparse, reunirse con sus seres queridos y unirse a las celebraciones.

Los aeropuertos de Chicago verán un aumento del 168% en el número de viajeros en comparación con el año pasado.

El aeropuerto Midway tendrá un 50% más de viajeros en comparación con esta época del año pasado.

Los funcionarios de aviación de Chicago dicen que los aeropuertos son seguros para los viajeros y empleados, todos comparten el mismo espacio. Mucha gente se mueve a través de los aeropuertos, por lo que los funcionarios dicen que la gente debe esperar largas filas, congestión del tráfico para llegar a los aeropuertos y filas en las concesiones y en el área de registración de pasajeros.  

La empresa United Airlines predice que 72,000 personas viajarán a través de la Terminal 1 O’Hare de Chicago el jueves. Para atender a la creciente demanda de pasajeros, esta compañía ha contratado a nuevos empleados, informó Fox 32 Chicago. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Midway International Airport Coronavirus COVID-19 Navidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain