Celebran la Navidad a una niña que perdió a su hermana en un tiroteo mortal en el noroeste de Chicago

Esta es la primera temporada navideña que Aubrey Broughton de 6 años está sin su hermana mayor y su familia dice que todavía está luchando por comprender completamente lo que sucedió

Según el superintendente de policía de Chicago David Brown se ha comenzado este año mejor que el año pasado.
Según el superintendente de policía de Chicago David Brown se ha comenzado este año mejor que el año pasado.
Foto: Getty Images

Chicago.- El espíritu navideño se dejó sentir el viernes en el quinto distrito policial y la celebración en esta ocasión fue para una niña que perdió a su hermana en un tiroteo en el que también ella resultó herida.

Hubo un ambiente festivo y se entregaron juguetes para niña.

Aubrey Broughton de 6 años y su hermana Serenity de 7 años recibieron disparos desde un automóvil a mediados de agosto en la cuadra 6200 oeste de la avenida Grand en el noroeste de Chicago.

La madre estaba con las niñas en un automóvil estacionado después de salir de la casa de su abuela cuando estallaron los disparos.

Serenity que recibió un disparo en el pecho y torso murió en el hospital pero Aubrey que fue baleada en la axila y el pecho sobrevivió.

Esta es la primera temporada navideña que Aubrey está sin su hermana mayor y su familia dice que todavía está luchando por comprender completamente lo que sucedió.

Los investigadores creen que fue uno de los dos hombres que salieron de un automóvil en un callejón y comenzaron a disparar.

En octubre, la Policía de Chicago anunció cargos de asesinato contra Aireon Luster, de 24 años.

Los fiscales dicen que el tío de la niña, que es miembro de una pandilla rival era el objetivo del tiroteo.

La policía todavía está buscando un segundo tirador y un conductor que se fugó de la escena.

Aubrey también dio un paseo con el superintendente de la policía de Chicago David Brown, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.