A punta de pistola roban vehículos a conductores de viajes compartidos en el sur de Chicago

Las autoridades describieron a los sospechosos como varones afroamericanos de entre 17 y 30 años. Todos llevaban sudaderas con capuchas negras y máscaras

La Policía de Chicago advierte a los conductores de viajes compartidos sobre una serie de robos en el sur de Chicago.

La Policía de Chicago advierte a los conductores de viajes compartidos sobre una serie de robos en el sur de Chicago.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Si trabaja haciendo Uber o Lyft tenga mucho cuidado a la hora de transportar pasajeros porque un grupo de sospechosos está robando vehículos en el sur de Chicago.

En cada incidente, un conductor de viaje compartido llega al lugar solicitado para recoger a un cliente. Tras llegar al sitio acordado, de uno a tres hombres sospechosos ingresan al vehículo, muestran una pistola y ordenan a la víctima que abandone el vehículo, dijo la Policía de Chicago.

Después de que el conductor abandonó su vehículo por la fuerza, los sospechosos huyeron del lugar en el coche de la víctima.

Para prevenir más atracos de este tipo, la Policía de Chicago advierte a los conductores de viajes compartidos sobre una serie de robos de vehículos armados que han ocurrido en el sur de Chicago.

Los incidentes han ocurrido en los siguientes lugares:

*En la cuadra 6200 cuadra sur de la avenida Langley, el 4 de diciembre a las 3:15 pm.

*En la cuadra 6400 sur de Martin Luther King Drive, el 12 de diciembre a las 11:30 pm.

*En la cuadra 6700 sur Jeffery Boulevard, el 15 de diciembre a la 1:30 am.

*En la cuadra 6200 sur de la avenida Michigan, el 22 de diciembre a la 1 am.

Las autoridades describieron a los sospechosos como varones afroamericanos de entre 17 y 30 años. Todos llevaban sudaderas con capuchas negras y máscaras.

Cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes debe comunicarse con la oficina de los detectives del área llamando al teléfono: (312)747-8384.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lyft policía de Chicago Uber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain