Anuncian puestos de trabajo sólo tenga prueba de vacunación a la mano si busca empleo con Metra

Algunas vacantes fueron creadas por empleados que optaron por jubilarse después de que la empresa emitiera un mandato de vacunación covid-19, según la empresa

La empresa Metra busca tener suficiente personal para el 2022.

La empresa Metra busca tener suficiente personal para el 2022.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Buenas noticias para los habitantes de Chicago que buscan empleo ya que la empresa Metra planea contratar a varios trabajadores para el próximo mes y esto como un impulso de contratación destinado a cubrir puestos que quedaron abiertos en medio de la pandemia.   

Algunas vacantes fueron creadas por empleados que optaron por jubilarse después de que la empresa emitiera un mandato de vacunación covid-19, según Metra.

Con estas contrataciones, los directivos de Metra también buscan asegurarse de tener suficiente personal para los ajustes de programación en 2022.

Metra dice que ajustará los horarios actuales en el primer trimestre de 2022 a medida que más empleadores llamen a los trabajadores para que regresen a las oficinas del centro.

Las plazas disponibles incluyen, ingenieros de locomotoras, conductores, limpiadores de vagones, operarios, puestos de mantenimiento y otros puestos en operaciones y administración.

Cabe destacar, que todos los nuevos empleados deberán mostrar un comprobante de vacunación, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 Metra Trabajos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain