La vicegobernadora de Illinois Juliana Stratton da positivo por covid-19 y ahora está en aislamiento

Stratton hizo el anuncio el jueves que dio positivo a covid-19 a través de una red social y dijo que se siente aliviada de haberse vacunado y que sus síntomas son leves

La vicegobernadora de Illinois Juliana Stratton se contagió con el virus covid-19. Foto extraída de Facebook

La vicegobernadora de Illinois Juliana Stratton se contagió con el virus covid-19. Foto extraída de Facebook

Chicago.- Aunque estuvo completamente vacunada contra el coronavirus, la vicegobernadora de Illinois Juliana Stratton se contagió con el virus covid-19, pero dice que sus síntomas son leves.

Stratton hizo el anuncio el jueves que dio positivo a covid-19 a través de una red social.

En un tuit compartido justo antes de las 10 am, Stratton dijo que se siente aliviada de estar completamente vacunada contra el coronavirus.

“He dado positivo por covid-19. Tengo síntomas leves y me aislaré a medida que me recupere”, dijo Stratton. “Estoy tan aliviada de estar completamente vacunada y con la dosis de refuerzo. Si aún no lo ha hecho, vacúnese, aplíquese la dosis de su refuerzo y use una mascarilla…”

El Departamento de Salud Pública de Illinois anunció el jueves que está adoptando la última recomendación de los CDC para el aislamiento y la cuarentena de 10 a cinco días, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CDC COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain