Balean fatalmente a un niño mientras estaba sentado en la cama en su vivienda en el barrio de Englewood

La víctima fue llevada por paramédicos al Hospital Infantil Comers donde fue declarada muerta, indicaron las autoridades


Dos muchachos fueron acusados de robar el vehículo de una mujer en el barrio de Jefferson Park.
Dos muchachos fueron acusados de robar el vehículo de una mujer en el barrio de Jefferson Park.
Foto: Impremedia

Chicago.- La violencia en Chicago ya no sólo se ve con frecuencia en las calles ahora el peligro de ser baleado están hasta dentro de sus hogares.

Un niño de 12 años recibió un disparo mortal el domingo  por la noche cuando estaba sentado en una cama dentro de una residencia en el barrio de Englewood al sur de la ciudad, según la Policía de Chicago.

Marcell Wilson estaba sentado con un grupo de personas en un dormitorio trasero alrededor de las 11:25 pm en la cuadra 5500 sur de la calle Aberdeen cuando alguien que conocía le disparó en el pecho, dijo la Policía de Chicago.

La víctima fue llevada por paramédicos al Hospital Infantil Comers donde fue declarada muerta, indicaron las autoridades.

No está claro si el tiroteo fue accidental.

Nadie está bajo custodia mientras los detectives del área investigan el fatal incidente. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.