Acusan a una mujer de matar a puñaladas a un perro y herir a dos personas en el barrio de Rogers Park

Un juez fijó la fianza para la inculpada en $1 millón el sábado. Está programado que la mujer se presente en corte el próximo 21 de enero

Jordan Shipp de 30 años está acusada de matar a puñaladas al perro y herir a las mujeres de 60 y 82 años. Foto Departamento de Policía de Chicago

Jordan Shipp de 30 años está acusada de matar a puñaladas al perro y herir a las mujeres de 60 y 82 años. Foto Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades investigan un cruel incidente en el que una mujer del área norte de Chicago fue acusada de apuñalar a dos mujeres y matar a un perro a principios de este mes en el vecindario de Rogers Park.

La mujer acusada Jordan Shipp enfrenta dos cargos de intento de asesinato en primer grado y un cargo de crueldad animal agravada por el presunto ataque del 8 de enero en la cuadra 2100 oeste de la avenida Birchwood anunció la Policía de Chicago el sábado.

Jordan Shipp de 30 años está acusada de matar a puñaladas al perro y herir a las mujeres de 60 y 82 años.

Shipp cuya dirección residencial figura cerca de la escena del apuñalamiento fue arrestada el viernes en el noroeste de Chicago.

Un juez fijó la fianza para la inculpada en $1 millón el sábado. Está programado que la mujer se presente en corte el próximo 21 de enero.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Rogers Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain