Usuarios de telefonía contarán con nuevo código de área en el oeste y sur de Illinois

Este nuevo código de área 464 operará en toda la región junto con el código 708, indicaron las autoridades

En cuanto al nuevo código de área 464, el precio de una llamada, el área de cobertura u otras tarifas y servicios se mantendrán para los usuarios de telefonía.

En cuanto al nuevo código de área 464, el precio de una llamada, el área de cobertura u otras tarifas y servicios se mantendrán para los usuarios de telefonía.  Crédito: Shutterstock

Chicago.- 464 es el nuevo código de área que se usarán en determinadas zonas de los condados Will y Cook de Illinois, implementación que fue aprobada por la Comisión de Comercio de Illinois (ICC).

Este nuevo código de área 464 operará en toda la región junto con el código 708, indicaron las autoridades.

Según la Comisión de Comercio de Illinois a ciertos clientes en la región superpuesta del código de área 708 se les podría asignar un número en el nuevo código de área 464 cuando soliciten una línea adicional o un nuevo servicio. Esto empezará a partir del 21 de enero.

El código de área 708 sirve a la mayor parte del oeste y sur del condado de Cook y del este y sur del condado de Will, incluidas ciudades y comunidades como Alsip, Berwyn, Blue Island, Bridgeview, Broadview, Burbank, Calumet City, Chicago Heights, Chicago Ridge Maywood, Melrose Park, Norridge, Oak Park, por mencionar algunas.

En cuanto al nuevo código de área 464, el precio de una llamada, el área de cobertura u otras tarifas y servicios no cambiarán. También lo que ahora es una llamada local seguirá siendo una llamada local.

Cabe señalar, que los números de teléfono incluido el código de área actual no cambiarán, informó Fox 32 Chicago. 

Para obtener más información visite el sitio web de la Comisión de Comercio  de Illinois en: https://www.icc.illinois.gov/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook Condado de Will

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain