El alcalde de Aurora Richard Irvin anuncia oficialmente su candidatura a gobernador de Illinois

La elección primaria tendrá lugar el 28 de junio. El ganador se enfrentará al gobernador J.B. Pritzker en noviembre

El alcalde de Aurora Richard Irvin anuncia su candidatura a gobernador del estado de Illinois en las próximas elecciones. Foto Página Web de la Alcaldía de Aurora

El alcalde de Aurora Richard Irvin anuncia su candidatura a gobernador del estado de Illinois en las próximas elecciones. Foto Página Web de la Alcaldía de Aurora Crédito: Cortesía

Chicago.- El gobernador de Illinois J.B. Pritzker podría tener como contrincante al alcalde de Aurora para las próximas elecciones estatales.

El alcalde de Aurora Richard Irvin hizo el anuncio el lunes con el lanzamiento del video y sitio web de su campaña. Es el primer alcalde afroamericano de Aurora, que es la segunda ciudad más grande del estado.

Richard Irvin ingresó oficialmente al concurrido campo de republicanos que se postulan gobernador.

La representante estatal Avery Bourne de Morrisonville será su compañera de fórmula y podría ser la vicegobernadora de ganar Irvin el sillón estatal.

Las fuentes le dijeron a la estación WGN  que el multimillonario Ken Griffin y varios funcionarios republicanos electos apoyarían  a Irvin y lo respaldarían sobre el resto de los candidatos republicanos ya declarados para 2022.

La elección primaria tendrá lugar el 28 de junio. El ganador se enfrentará al gobernador de Illinois J.B. Pritzker en noviembre próximo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aurora Gobernador de Illinois Richard Irvin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain