La empresa de seguros State Farm ofrece 720 puestos de trabajo en Illinois

La mayoría de los trabajos locales son híbridos, pero 100 son completamente remotos y de forma permanente. Se tiene previsto ferias de empleo el 22 y 27 de enero

La empresa State Farm está organizando una feria de empleo para puestos híbridos, en persona y completamente remotos en Illinois.

La empresa State Farm está organizando una feria de empleo para puestos híbridos, en persona y completamente remotos en Illinois.  Crédito: Getty Images

Chicago.- La compañía de seguros State Farm está contratando a 3,400 personas en todo el país, incluidas 720 en Illinois.

La mayoría de los trabajos locales son híbridos, pero 100 son completamente remotos y  de forma permanente.

Entre las vacantes híbridas de State Farm incluyen: especialistas en atención al cliente y especialistas en reclamos, ambas desde $19.25 por hora. Y en cuanto a los trabajos totalmente remotos está el asociado de reclamos a tiempo parcial que comienza en $17.25 por hora.

“No hay intención de traer a la oficina a las personas que contratamos para esos roles”, dijo el especialista en adquisición de talentos de State Farm, Myron Kyser.

La compañía State Farm estará organizando una feria de carreras virtual sobre esos trabajos tanto este como el próximo jueves, informó Fox 32 Chicago.


Las personas interesadas en postularse para cualquiera de los trabajos híbridos o en persona de State Farm pueden registrarse para asistir a la feria de empleo programada para el 22 de enero, de 11 am a 3 pm. Mientras que para los puestos completamente remotos pueden registrarse el jueves 27 de enero de 10 am a 12 pm.

Para mayor información sobre las oportunidades de empleo ingrese a la liga: https://www.statefarm.com/careers

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

empleos Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain