Ofrecerán más dinero a maestros sustitutos ante la escasez de personal debido al covid-19

Una propuesta dentro del Distrito 220 de la Unidad del Área de Barrington aumentaría el pago de los suplentes de $110 por día a $135

Hay una propuesta en el Distrito 220 para aumentar el pago de los maestros suplentes en medio de la escasez de personal a causa del covid-19.

Hay una propuesta en el Distrito 220 para aumentar el pago de los maestros suplentes en medio de la escasez de personal a causa del covid-19.  Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

Chicago.- Un distrito escolar suburbano necesita maestros suplentes por lo que está ofreciendo más dinero para aquellos que estén interesados y esto para cubrir la demanda de personal debido al covid-19.

El Distrito 220 del área de Barrington ofrecerá más dinero para los sustitutos

Una propuesta dentro del Distrito 220 de la Unidad del Área de Barrington aumentaría el pago de los suplentes de $110 por día a $135.

El superintendente dice que han estado lidiando con la escasez de personal debido a covid-19.

Todavía no se ha implementado una nueva tarifa, informó Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain