Un hombre de los suburbios de Illinois fue condenado a cadena perpetua por agredir sexualmente a las dos hijas de un amigo

Stephan Filipiak fue sentenciado el miércoles a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por agredir sexualmente a las dos niñas

Stephan Filipiak quedará tras las rejas de por vida a causa de agredir sexualmente a las dos hijas de un amigo. Foto cortesía abogada del Estado del Condado de DuPage

Stephan Filipiak quedará tras las rejas de por vida a causa de agredir sexualmente a las dos hijas de un amigo. Foto cortesía abogada del Estado del Condado de DuPage Crédito: Cortesía

Chicago.-  Un hombre de Addison en Illinois no verá el sol  ya que estará en prisión de por vida por agredir sexualmente a dos menores.

Stephan Filipiak fue sentenciado el miércoles a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por agredir sexualmente a las dos hijas menores de edad de un amigo, informó Fox 32 Chicago.

El 8 de octubre de 2021, el jurado en el juicio de Stephan Filipiak, que duró tres días lo declaró culpable de dos cargos de agresión sexual criminal depredadora de una víctima menor de 13 años.

En octubre de 2018, los fiscales dicen que Filipiak agredió sexualmente a las dos niñas en su casa en Addison. Una vez que los padres de las víctimas se enteraron de los incidentes, se pusieron en contacto con la policía, que abrió una investigación.

Ese mismo mes, el sujeto compareció ante el tribunal de fianzas, donde se fijó una fianza de $1 millón. Había permanecido bajo custodia en la cárcel del condado de DuPage desde ese momento.

La cadena perpetua de Filipiak fue dictada por el juez Michael Reidy.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado DuPage Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain