Algunas escuelas en Illinois cierran debido al frío, pero continúan las clases de manera remota

Y es que las temperaturas descenderán el miércoles provocando un sensación térmica de hasta -25 o -30 grados

Hispanic,Girl,Student,Wearing,Face,Mask,Studying,In,Library.

Crédito: Shutterstock

Chicago.- El Distrito 204 de Escuelas Secundarias del Municipio de Joliet dijo que “debido a preocupaciones climáticas”, el distrito cambiará el miércoles a un “día de aprendizaje electrónico de emergencia” tanto para los estudiantes como para el personal.

Y es que las temperaturas descenderán el miércoles provocando una sensación térmica de hasta -25 o -30 grados.

Algunas escuelas en el área de Chicago también anunciaron planes para cambiar al aprendizaje remoto.

“Esto significa que los estudiantes completan las tareas en línea y el personal trabaja desde casa”, dijo el distrito en una alerta en su sitio web. “Los estudiantes y el personal no deben presentarse en la escuela mañana, excepto el personal de mantenimiento, que debe consultar con su supervisor directo”.

La escuela secundaria River Forest Community Corporation también anunció un día de aprendizaje remoto el miércoles “debido al frío extremo”.

Mientras que las ubicaciones de Joseph Academy en Des Plaines y Melrose Park cancelaron la escuela “debido al clima severo”.

A partir del martes por la noche, entrará en vigencia un aviso de sensación térmica en toda el área de Chicago. El aviso está programado para comenzar a las 8 pm y continuar hasta el mediodía del miércoles.

Las lecturas de sensación térmica están a punto de alcanzar -15 a -25 grados bajo cero con valores de -30 grados posibles en algunas comunidades, informó NBC5.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CPS escuelas Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain