Familias de las víctimas de tiroteo piden paz y que cese la violencia en Chicago

Estas familias que se unieron con el representante estatal La Shawn Ford en el Centro Thompson el martes dijeron sentirse afligidos por la vida de niños pequeños e inocentes asesinados a tiros por la violencia armada en la ciudad

Chicago.- Un grupo de familias que perdieron a sus seres queridos a causa de los tiroteos se reunieron con un legislador estatal el martes para compartir sus historias, ellos pidieron paz y el cese a la violencia en Chicago. 

Estas familias que se unieron con el representante estatal La Shawn Ford en el Centro Thompson el martes dijeron sentirse afligidos por la vida de niños pequeños e inocentes asesinados a tiros por la violencia armada.

El representante estatal Ford dijo que quería escuchar las historias de estas  familias y conectarse con ellos en su dolor, mientras piden el cese de la violencia en la ciudad.

Ford, junto con Ariel Rainey, el fundador de Hustle Mommies, una organización que apoya a las familias que quedan en duelo después de una muerte por arma de fuego, también se están movilizando para obtener apoyo externo para estas familias.

Las familias de las víctimas instan a las personas que saben lo que les sucedió a sus seres queridos a que den un paso al frente y hablen con las autoridades, informó WGN.

El año pasado casi 60 niños fueron asesinados a tiros en la ciudad ahora los padres de los fallecidos exigen ayuda.

El representante estatal Ford está pidiendo al gobierno estatal que distribuya los miles de millones de dólares federales para la pandemia que se utilizarán en las personas. Ford espera poder usar el dinero en cosas como salud mental, vivienda y trastornos por uso de sustancias.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Violencia Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain