Buscan a un estudiante de la Universidad North Park desaparecido desde la semana pasada

Coman Fevrier de 21 años fue descrito como un joven que mide 5 pies y 4 pulgadas de alto, pesa 135 libras, tiene ojos color café y cabello color negro con trenzas, posiblemente use una chaqueta roja

Coman Fevrier de 21 años, estudiante de la Universidad North Park fue reportado como desaparecido la semana pasada. Foto Departamento de la Policía de Chicago

Coman Fevrier de 21 años, estudiante de la Universidad North Park fue reportado como desaparecido la semana pasada. Foto Departamento de la Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- La última vez que supieron de  Coman Fevrier, de 21 años fue a través de un mensaje de texto que el joven le envió a su hermana, de ahí le perdieron el rastro, ahora la policía lo busca ya que está desaparecido desde la semana pasada.

Coman Fevrier, un estudiante de la Universidad North Park está desaparecido desde la semana pasada, según la Policía de Chicago.

El joven  fue visto por última vez en el Hanson Hall de la universidad ubicada en la 225 oeste de la avenida Foster en el barrio de Albany Park alrededor de las 2:30 pm, el viernes.

Coman Fevrier le envió un mensaje de texto a su hermana al día siguiente alrededor de las 5:45 pm y esa fue la última vez que tuvo contacto con amigos o familiares.

Fevrier vive en los dormitorios de la Universidad y ha usado autobuses y trenes de la CTA en el pasado, dijo la policía.

La familia del joven vive en la cuadra 3200 oeste de la avenida Carmen en ese vecindario al noroeste de Chicago.  

Al estudiante universitario se lo describe como de 5 pies y 4 pulgadas de alto, pesa  135 libras, ojos color café y cabello negro con trenzas, posiblemente use una chaqueta roja.

El estudiante universitario fue descrito como un joven que mide 5 pies y 4 pulgadas de alto, pesa  135 libras, tiene ojos color café y cabello color negro con trenzas, posiblemente use una chaqueta roja

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero comuníquese con la policía llamando al teléfono: (312) 746-6554.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Albany Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain