Hay posibilidad de hasta seis pulgadas de nieve para algunas áreas de Chicago el viernes

Partes del área de Chicago, particularmente aquellas a lo largo de la orilla del lago, están bajo vigilancia de tormenta invernal, ya que es posible que caigan varias pulgadas de nieve el jueves por la noche y hasta el viernes por la mañana

sal para derretir nieve en Chicago

Crédito: Impremedia

Chicago.- El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una alerta de tormenta invernal para partes del área de Chicago a partir de la medianoche del viernes.

El aviso se extiende al centro y sur del Condado de Cook junto con el Condado Lake en el noroeste de Indiana.Las alertas entran en vigencia el jueves por la noche y continúan hasta el viernes al mediodía.

En algunas áreas de Chicago, particularmente aquellas a lo largo de la orilla del lago, están bajo vigilancia de tormenta invernal, ya que es posible que caigan varias pulgadas de nieve el jueves por la noche y hasta el viernes por la mañana, informó NBC5 Chicago.

Se espera que la nieve con efecto lago se desarrolle el jueves por la noche y continúe hasta el viernes por la mañana. Las tasas de nevadas de 1 a 2 pulgadas por hora serán posibles en lugares bajo vigilancia.

Maneje con cuidado, salga de casa bien abrigado y con mucha anticipación para evitar accidentes y retrasos. El sistema podría tener un impacto dramático en los viajes diarios por la mañana, ya que se espera que la visibilidad disminuya a menos de media milla y se espera que se vean afectadas las carreteras principales como las carreteras interestatales 80, 90 y 94 en el noroeste de Indiana.

La probabilidad de nieve el viernes es de un 70%  mientras que la temperatura alcanzará los 21 grados.  

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Clima Condado de Cook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain