Tres sospechosos están bajo custodia después de intercambiar disparos con la policía en el Loop

Los dos oficiales implicados en el incidente serán asignados a labores administrativas por un período de 30 días al tiempo que la Oficina Civil de Responsabilidad Policial investiga el tiroteo que dejó a una persona gravemente la cual fue llevada a un hospital local

Chicago– Un hombre resultó gravemente herido en untiroteo con la policía el miércoles por la noche en Lower Wacker Drive en el Loop, indicaron las autoridades.

Los oficiales intentaron detener a los conductores de un vehículo presuntamente robado en la cuadra 200 oeste Wacker Drive, alrededor de las 8:45 pm, por lo que se intercambiaron disparos entre la policía y tres personas dentro del automóvil.

Un hombre de 25 años que recibió varios disparos fue llevado al Hospital Northwestern Memorial en estado grave o condición crítica, dijeron los Bomberos de Chicago.

Dos policías de Chicago fueron llevados a hospitales locales luego del incidente, pero no sufrieron heridas de bala, dijeron las autoridades.

Hay tres sospechosos están bajo custodia, incluido el que recibió el disparo y fue trasladado a un hospital local.

Según la policía, dos armas fueron recuperadas de la escena.

La Oficina Civil de Responsabilidad Policial (COPA) está investigando el tiroteo. Ambos oficiales serán asignados a tareas administrativas por un período de 30 días, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Loop policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain