Continúa la alerta de tormenta invernal en el área de Chicago debido al efecto lago

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un aviso de clima invernal para el Condado de Cook hasta las 6 pm

La hora de comprar sal para derretir la nieve ha llegado. Y es que se espera acumulación en el área metropolitana de la ciudad a partir del martes.

La hora de comprar sal para derretir la nieve ha llegado. Y es que se espera acumulación en el área metropolitana de la ciudad a partir del martes.  Crédito: Belhú Sanabria/La Raza | Impremedia

Chicago.- A los residentes de Chicago se les alienta a que manejen con cuidado ya que hay posibilidad de que la nieve continúe por la noche en algunas áreas de la ciudad el viernes. 

Las nevadas con efecto lago continúan cayendo en el área de Chicago y en algunos suburbios reportando hasta 8 pulgadas de nieve o más y es posible otra pulgada o dos para esta noche.

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un aviso de clima invernal para el Condado de Cook hasta las 6 pm.

Se esperan nevadas adicionales con efecto lago durante toda la tarde, principalmente a lo largo de la orilla del lago y el centro de la ciudad, informó CBS2.

Los avisos de clima invernal para los Condados Will, DuPage y Lake en Illinois culminaron a las 2 pm, pero se han emitido avisos de clima invernal por separado hasta las 10 pm para los Condados Lake y Porter en Indiana.

Habrá un leve descenso en el termómetro el sábado con máximas en los 22 grados y con un clima parcialmente nublado.  

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Clima nieve
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain