Balean a un hombre mientras huía de un ladrón en el vecindario de Bronzeville

El hombre que se negó a entregar sus pertenencias y huyó del atacante recibió dos disparos en la espalda y una vez en el brazo, dijo la Policía de Chicago

El muchacho fue baleado desde un vehículo en marcha en el barrio de Lawndale.

El muchacho fue baleado desde un vehículo en marcha en el barrio de Lawndale.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un hombre que trataba de evitar que le robaran sus pertenencias fue disparado varias veces por un presunto ladrón en plena madrugada en un barrio al sur de Chicago.

 El incidente ocurrió el lunes, la víctima recibió varios disparos después de que trató de huir de un ladrón armado en el vecindario de Bronzeville.

Según la policía, el hombre de 34 años caminaba por la cuadra 200 este de la calle 35th alrededor de las 2 am cuando un hombre armado se le acercó y le exigió sus pertenencias.

El hombre se negó y huyó del atacante y recibió dos disparos en la espalda y una vez en el brazo, dijo la Policía de Chicago.

La víctima se dirigió al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde figuraba en buenas condiciones.

Nadie está bajo custodia mientras los detectives del área investigan el asalto.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bronzeville policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain