Joven roba el teléfono celular de un pasajero que estaba sentado en el tren de la línea café de la CTA en Old Town 

El sospechoso tiene entre 17 y 19 años y fue visto usando una sudadera con capucha azul, un abrigo negro y pantalón de mezclilla

El grupo Violence Interrupters cuenta con miembros 'entrenados en karate' para ayudar a frenar la violencia de la CTA.

El grupo Violence Interrupters cuenta con miembros 'entrenados en karate' para ayudar a frenar la violencia de la CTA. Crédito: Google Maps

Chicago.- Cuidado con estar distraído y con el celular en la mano mientras viaja en el transporte público de Chicago para no ser víctima de los dueños de lo ajeno. 

La Policía de Chicago busca a un ladrón que se escapó después de tomar por la fuerza el teléfono celular de un hombre que estaba sentado en el tren de la línea café de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en Old Town.  

Un delincuente se acercó a una víctima que estaba sentada en el tren de la Línea café y tomó su teléfono. El ladrón salió corriendo del tren. El incidente ocurrió en la cuadra 1500 norte de la calle Sedgwick en Old Town el 27 de enero, según la Policía de Chicago.

El sospechoso tiene entre 17 y 19 años y fue visto usando una sudadera con capucha azul, un abrigo negro y pantalón de mezclilla.

Si alguna persona tiene información sobre este incidente comuníquese con los detectives llamando al teléfono (312)754-4443.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain