Piden a los residentes de Chicago que paleen la nieve de las banquetas y los porches para ayudar a los carteros a entregar el correo de manera segura
Es posible que el servicio de correspondencia sufra retrasos debido al clima invernal que azota el área metropolitana de la ciudad
Chicago.- Los carteros de Chicago tienen algunas veces dificultades para entregar la correspondencia en tiempo invernal como el que actualmente se experimenta en la ciudad. La situación se pone aún más complicada cuando los residentes no limpian la nieve de las banquetas ni los buzones de sus hogares.
El Servicio Postal está pidiendo a los habitantes de Chicago que paleen las banquetas, porches y buzones para así ayudar a los carteros a entregar el correo a tiempo y de forma segura.
Si pese a la fuerte nevada del miércoles, los residentes no limpiaron la nieve de las banquetas, porches y pasillos, estos representan una amenaza para los trabajadores del servicio de entrega ya que podrían sufrir un accidente.
Un portavoz del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) indicó que los buzones y las áreas circundantes también deben estar libres para la entrega de correo.
Y es que las condiciones peligrosas debido a la nieve pueden hacer que el servicio de entrega de correo se retrase o se reduzca, informó CBS2.
“Con las grandes acumulaciones de nieve que cubren la región, se espera que una herramienta regrese a los hogares y negocios: la pala”, indicó USPS.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.