Roban retroexcavadora para destruir un cajero automático en el barrio de Rogers Park

No está claro si la persona sospechosa robó dinero en efectivo del cajero automático durante el incidente

La policía investiga un incidente en el que una persona robó un equipo de construcción para destruir un cajero automático en Rogers Park.

La policía investiga un incidente en el que una persona robó un equipo de construcción para destruir un cajero automático en Rogers Park.  Crédito: Peggy_Marco | Pixabay

Chicago- Las autoridades están tras los pasos de un individuo que presuntamente robó un equipo de construcción para destruir un cajero automático en un vecindario al norte de Chicago, el viernes.

Para cometer su fechoría, la persona sospechosa robó una retroexcavadora la cual utilizó para destruir un cajero automático en el barrio de Rogers Park. 

La Policía de Chicago dijo que una persona robó una retroexcavadora de un sitio de construcción en el sur de la ciudad y manejó esta maquinaria pesada hasta la cuadra 1400 oeste de la avenida Morse. Dicho equipo de construcción se utilizó para destruir el cajero automático.

No está claro si la persona sospechosa robó dinero en efectivo del cajero automático durante el incidente.

Hay una investigación en curso. No hay nadie bajo custodia de las autoridades. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Rogers Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain