Tras voraz incendio en una casa en Old Irving Park una iglesia local se une para ayudar a familias que lo perdieron todo

El fuego se inició por un horno defectuoso en el segundo piso y se extendió rápidamente. Ahora, tres familias están desplazadas y necesitan empezar de nuevo

Estas son las familias que lo perdieron todo tras el incendio de su vivienda en Old Irving Park. Foto Cortesía GoFundMe

Estas son las familias que lo perdieron todo tras el incendio de su vivienda en Old Irving Park. Foto Cortesía GoFundMe Crédito: Cortesía

Chicago.- Tres familias lo perdieron todo después de que un incendio destruyera su vivienda en el vecindario de Old Irving Park al noroeste de Chicago, pero no están solos ya que la comunidad de la iglesia de San Bartolomé se unió para ayudar a lo grande.

“Perdimos todo. Perdimos zapatos, camas, computadoras de mis hijos de la universidad, perdimos absolutamente todo”, dijo Hiromi Romano, el lunes.

También perdieron a dos queridas mascotas, Bella y Gigi.

El mes pasado, se produjo un incendio en su casa en la cuadra 4600 oeste de la avenida Warwick en el vecindario Old Irving Park de Chicago.

La familia dijo que el fuego se inició por un horno defectuoso en el segundo piso y se extendió rápidamente. Ahora, tres familias están desplazadas y necesitan empezar de nuevo.

Se corrió la voz sobre el incendio y las familias de la escuela católica de San Bartolomé intervinieron para ayudar.

También otros estudiantes de la escuela vecina de San Fernando ayudaron vendiendo brazaletes para recaudar fondos para comprar artículos de primera necesidad para las familias, el lunes.

Romano y su familia, junto con su vecino, se encuentran en una vivienda temporal en este momento. Esperan encontrar pronto algo permanente para poder comenzar a reconstruir sus vidas, informó ABC7 Chicago.

Si busca apoyar a las familias afectadas por el incendio ingrese a la liga: https://www.gofundme.com/f/two-families-lost-everything-in-fire

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

GoFundMe Irving Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain