Encuentran a una niña de dos años deambulando sola en un calle del vecindario de Englewood

Un hombre que conducía al trabajo justo después de las 4 am vio a la menor parada sola en la esquina de la calle 71st y la avenida Union por lo que llamó a la policía, tras no encontrar a su tutor o padre, indicaron las autoridades

Un intento de robo de automóvil terminó en un tiroteo en el que detuvieron a tres hombres en el vecindario de kenwood.

Un intento de robo de automóvil terminó en un tiroteo en el que detuvieron a tres hombres en el vecindario de kenwood.  Crédito: Impremedia

Chicago.- A tempranas horas de la mañana del martes y con temperaturas congelantes fue encontrada una niña de 2 años caminando sola en una calle del barrio de Englewood al sur de Chicago.

Un hombre que conducía al trabajo justo después de las 4 am vio a la niña parada sola en la esquina de la calle 71st y la avenida Union por lo que llamó a la policía, después de no poder encontrar a su tutor o padre, indicaron las autoridades.

La menor estaba completamente vestida y usaba una chaqueta y un sombrero, según la policía.

La niña no tenía heridas aparentes y fue llevada al Hospital Comer Children’s en buenas condiciones.

Hasta ahora no está claro cómo salió a la calle la menor de 2 años.

El Departamento de Policía de Chicago indicó que poco antes de las 7:50 am, la menor se reunió con su tutor, después de que la policía fuera de puerta en puerta tratando de encontrar a su familia.

Aunque el incidente actualmente está clasificado como “no criminal”, hay una investigación en curso por parte de los detectives del área, según la policía.

También se  notificó al Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain