Prepárense se avecina una tormenta de nieve el miércoles para el área de Chicago

Los vientos cambiarán del norte durante la tormenta, lo que hará que las temperaturas bajen rápidamente y provoque lluvia helada y aguanieve el miércoles por la noche y hasta el jueves por la mañana

El clima frío continuará hasta la próxima semana, cuando las temperaturas finalmente se moderarán hasta los 30 grados.

El clima frío continuará hasta la próxima semana, cuando las temperaturas finalmente se moderarán hasta los 30 grados.  Crédito: Impremedia

Chicago.- A los residentes de la ciudad se les recomienda salir temprano rumbo al trabajo debido al clima invernal que azotará en Chicago.

Problemas de viaje van a ser el principal punto de preocupación el miércoles por la noche y hasta el jueves, ya que tanto los viajes al trabajo por la mañana como por la noche se verán potencialmente afectados por el clima invernal.

Condiciones resbaladizas podrían desarrollarse el jueves por la mañana debido al hielo y por la tarde fuertes nevadas y ráfagas de viento podrían causar problemas de visibilidad en las carreteras del área.

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una alerta de tormenta invernal para la mayor parte del área de Chicago y partes del noroeste de Indiana.

La amenaza de tormenta invernal podría traer lluvia, hielo y nieve para el área de Chicago.

La tormenta podría tener un impacto directo en la ciudad de Chicago y los suburbios circundantes, mientras que otros sugieren que podría deslizarse hacia el sur y traer más nieve y hielo.

La lluvia podría comenzar a moverse hacia el área de Chicago el miércoles por la tarde y hasta la noche, y se espera que a veces sea fuerte y en algunos lugares se verán de 1 a 2 pulgadas de lluvia.

Los vientos cambiarán del norte durante la tormenta, lo que hará que las temperaturas bajen rápidamente y provoque lluvia helada y aguanieve el miércoles por la noche y hasta el jueves por la mañana.

Además de los problemas de viaje, las áreas a lo largo del lago Michigan podrían experimentar algunos problemas graves, ya que los vientos del norte provocarán grandes olas e inundaciones a orillas del lago en algunas áreas.

El rocío helado también podría convertirse en un problema, cubriendo áreas a lo largo de la orilla del lago con hielo antes de que el sistema comience a moverse fuera de la región, informó NBC5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Clima Tormenta invernal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain