Hombre de Oak Park enfrenta un cargo de asesinato en primer grado después de que presuntamente estranguló a una mujer de 20 años

El cuerpo de la mujer fue descubierto en el asiento trasero de su vehículo cinco días después en la cuadra 5900 oeste de la calle Iowa en el oeste de Chicago. La víctima fue declarada muerta en la escena

Charisma Ehresman, de 20 años de Forest View  fue presuntamente estrangulada hasta la muerte por Richard Chávez de 24 años. Cortesía Departamento de Policía de Forest View.

Charisma Ehresman, de 20 años de Forest View fue presuntamente estrangulada hasta la muerte por Richard Chávez de 24 años. Cortesía Departamento de Policía de Forest View. Crédito: Cortesía

Chicago.- Un hombre latino de 24 años ha sido acusado de la muerte por estrangulamiento de una mujer desaparecida en Forest View.

Se trata Richard Chávez, del suburbio de Oak Park quien enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por presuntamente estrangular hasta la muerte a Charisma Ehresman, de 20 años de Forest View.

Ehresman fue vista por última vez saliendo de su casa ubicada en la cuadra 4600 del sur de Wisconsin, alrededor de las 10:15 am del 23 de enero.

El cuerpo de la mujer fue descubierto en el asiento trasero de su vehículo cinco días después en la cuadra 5900 oeste de la calle Iowa en el oeste de Chicago. La víctima fue declarada muerta en la escena.

Chávez fue arrestado cuando ya estaba en la cárcel del Condado de Cook por cargos no relacionados.

Hay una página de GoFundMe que ha recaudado más de $23,000 para ayudar a su familia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Asesinato Oak Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain