Tiroteo cerca de la estación Howard de la línea roja de la CTA dejó tres personas heridas

Dos mujeres y un hombre recibieron atención médica en el Hospital AMITA Health Saint Francis en el suburbio de Evanston, una de las féminas se encuentra en condición crítica

El joven fue apuñalado en una plataforma de la línea azul de la CTA en Homan Square, el jueves.

El joven fue apuñalado en una plataforma de la línea azul de la CTA en Homan Square, el jueves. Crédito: Impremedia

Chicago.- Tres personas recibieron disparos el miércoles por la noche cerca de la estación Howard de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago en el vecindario de Rogers Park  al norte de la ciudad, dijo la Policía de Chicago.

Dos mujeres y un hombre estaban parados en la banqueta en la cuadra 7600 norte de la calle Paulina poco después de las 9:30 pm cuando alguien en un vehículo sedán color oscuro se detuvo y disparó a las víctimas, indicaron las autoridades.

Las tres personas recibieron atención médica en el Hospital AMITA Health Saint Francis en el suburbio de Evanston, una de las féminas se encuentra en condición crítica.

Los Bomberos de Chicago llevaron al hospital a una mujer de 30 años que aparentemente recibió un disparo en la pierna y estaba en buenas condiciones.

La mujer de 31 años se encuentra en condición crítica en ese nosocomio como resultado de sus  heridas de bala en nalgas y piernas. El hombre de 28 años que fue baleado en la pierna figura en buenas condiciones en ese hospital.

Algunas de las ventanas de una casa de cambio cercana también fueron destrozadas por las balas.

Hay una investigación en curso. No hay nadie bajo custodia de la policía.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago Rogers Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain