Buscan a ladrón de bancos en el área de Chicago

Las autoridades lo describen como un hombre blanco que mide entre 5 pies 11 pulgadas. Durante los incidentes, el sujeto vestía una gorra de béisbol gris con una visera negra, anteojos de sol, máscara negra, chaqueta negra y pantalón de mezclilla oscuro, según el comunicado

El FBI está ofreciendo una recompensa de $1,000 por información que conduzca al arresto del sospechoso que aparentemente robó a bancos en la ciudad.

El FBI está ofreciendo una recompensa de $1,000 por información que conduzca al arresto del sospechoso que aparentemente robó a bancos en la ciudad.

Chicago.- El FBI está ofreciendo una recompensa de $1,000 por información que conduzca al arresto de un hombre que presuntamente huyó con dinero que robó a bancos en marzo en Chicago.

Un hombre presentó una nota al cajero en Huntington Bank, 29 E. Madison St., anunciando un robo y huyó con dinero, el lunes alrededor de las 4: 50 pm, según un comunicado del FBI.

Las autoridades lo describen como un hombre blanco que mide entre 5 pies 11 pulgadas. Durante los incidentes, el sujeto vestía una gorra de béisbol gris con una visera negra, anteojos de sol, máscara negra, chaqueta negra y pantalón de mezclilla oscuro, según el comunicado.

Al día siguiente alrededor de las 2:26pm, una persona que coincidía con la descripción del ladrón en el Loop, pasó una nota anunciando un robo a un cajero en el Marquette Bank, 615 W. 31st St. y huyó con dinero, según el FBI.

El público puede reportar pistas de manera anónima llamando al teléfono: (312) 421-6700.

El sospechoso no mostró un arma ni dio a entender que estaba armado, y nadie resultó herido.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bancos Chicago FBI

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain