Después de que Héctor Franco Tello desapareció en el barrio de Albany Park su familia pide ayuda a la comunidad para dar con su paradero

El latino de 54 años fue visto por última vez el pasado miércoles 9 de marzo entre la calle Argyle y la avenida Spaulding frente a North Park University en el vecindario de Albany Park al noroeste de Chicago

Héctor Manuel Franco Tello fue visto por última vez el pasado miércoles 9 de marzo en Albany Park. Foto Cortesía familia Tello

Héctor Manuel Franco Tello fue visto por última vez el pasado miércoles 9 de marzo en Albany Park. Foto Cortesía familia Tello Crédito: Cortesía

Chicago.- Una familia latina de Chicago está pidiendo el apoyo de la comunidad para dar con el paradero del patriarca del hogar Héctor Manuel Franco Tello, de 54 años, quien desapareció en el barrio de Albany Park al noroeste de la ciudad, el pasado miércoles 9 de marzo.

Las autoridades describen al hombre como una persona que mide 1.67 centímetros, pesa 130 libras, cabello gris o canoso, ojos color café. El día que fue visto por última vez usaba una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul claro, zapatillas color café. El latino tiene una cicatriz detrás de su cabeza.

Héctor Manuel Franco Tello fue visto por última vez el pasado miércoles 9 de marzo entre la calle Argyle y la avenida Spaulding frente a North Park University en el vecindario de Albany Park de Chicago. Manuel Franco dejó todo en su vehículo, teléfono, billetera, llaves y una chamarra.

Héctor es esposo y padre de 4 hijos estaba abrumado y deprimido ya que esperaba la notificación de su visa U, según activistas y líderes locales y religiosos quienes también llevarán a cabo una conferencia de prensa en la iglesia Metodista Unida Adalberto en el 2716 W. Division St., en el barrio de Humboldt Park el lunes a las 5pm.

Después de la conferencia de prensa está previsto que la familia y los líderes de fe y activistas se dirijan hasta Albany Park frente a la Universidad North Park donde fue visto por última vez Héctor Manuel Franco Tello, de 54 años.

La familia pide ayuda de la comunidad para encontrar a este padre de familia de 4 hijos, si tiene alguna pista o información sobre el paradero de Héctor Manuel Franco Tello comuníquese al teléfono (773) 844-5721 o contáctese con la pastora Jacobita Cortez al (708)6638-017.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Albany Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain