Dra. Ngozi Ezike es nombrada directora ejecutiva de la red de hospitales Sinaí de Chicago

La galena asumirá el cargo de líder del sistema de salud de red de seguridad privada más grande de la ciudad, el próximo 13 de junio

La Dra. Ngozi Ezike es ahora la actual presidenta y directora ejecutiva de la red de hospitales Sinaí de Chicago.  Fox 32 Chicago

La Dra. Ngozi Ezike es ahora la actual presidenta y directora ejecutiva de la red de hospitales Sinaí de Chicago. Fox 32 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- La principal médico de Illinois que estuvo en la primera línea de defensa contra el coronavirus en el estado, la Dra. Ngozi Ezike es ahora la actual presidenta y directora ejecutiva de la red de hospitales Sinaí de Chicago.

La Dra. Ezike quien fue la principal funcionaria de salud del estado asumirá el cargo de líder del sistema de salud de red de seguridad privada más grande de la ciudad, el próximo 13 de junio.

En un comunicado de prensa, el presidente de la Junta de Sinaí Chicago, Vincent R. Williams anunció el jueves que la galena reemplazará a Karen Teitelbaum, quien ha dirigido el sistema durante 15 años, informó Fox 32 Chicago.

“…Ella es una líder fuerte, confiable y muy respetada que ha marcado una diferencia real en la vida de tantos en la respuesta estatal a la peor pandemia que el mundo ha visto en más de un siglo”, indicó Williams.

Ezike renunció como directora del Departamento de Salud Pública de Illinois, el pasado 14 de marzo. La galena fue la primera mujer afroamericana en dirigir la agencia estatal y también será la primera mujer afroamericana en dirigir Sinaí Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 IDPH Mount Sinai Hospital

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain