Alertan a residentes de Logan Square sobre corte de energía debido a reparaciones de ComEd

Para evitar que se dañen los electrodomésticos de casa o equipo médico del trabajo se recomienda que los mantengan apagados el tiempo que duren las reparaciones así como también planifiquen operar las puertas de seguridad y las puertas de los garajes manualmente

El concejal del Distrito 35, Carlos Ramírez-Rosa es líder de piso y presidente del Comité de Zonificación, Monumentos y Estándares de Construcción del Concilio Municipal de Chicago.

El concejal del Distrito 35, Carlos Ramírez-Rosa es líder de piso y presidente del Comité de Zonificación, Monumentos y Estándares de Construcción del Concilio Municipal de Chicago.  Crédito: Belhú Sanabria | La Raza

Chicago.- A todos los residentes del barrio de Logan Square se les informa que se quedarán sin electricidad a causa de reparaciones que realizará la empresa ComEd el jueves.

El concejal del Distrito 35 Carlos Ramírez-Rosa cuya jurisdicción comprende parte del área de Logan Square advierte a los residentes de su distrito que probablemente se quedarán sin electricidad durante ocho horas o más el jueves puesto que se espera que ComEd repare el equipo dañado en ese barrio del noroeste de Chicago.

Ramírez-Rosa publicó un mensaje en las redes sociales esta semana informando a los electores que se espera que ComEd corte el suministro eléctrico en un área considerable el jueves: Los lugares afectados incluyen las áreas de la Milwaukee, Diversey, Lawndale, Wolfram y la avenida Central Park, según las autoridades.

Los trabajadores estarán reparando un poste dañado en el área de 8am a 4pm.

Para evitar que se dañen los electrodomésticos de casa o equipo médico del trabajo se recomienda que los mantengan apagados el tiempo que duren las reparaciones así como también planifiquen operar las puertas de seguridad y las puertas de los garajes manualmente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

comed Logan Square

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain