La policía investiga después de que se hallan varios cuerpos en el río Chicago en menos de una semana

El último de varios cuerpos encontrados en vías fluviales de la ciudad fue el de una mujer que fue declarada muerta en la escena

El conductor entró en un vehículo sedán negro y atropelló a la mujer antes de huir de la escena.

El conductor entró en un vehículo sedán negro y atropelló a la mujer antes de huir de la escena.  Crédito: Getty Images

Chicago.- La oficina del médico forense aún no ha revelado los resultados de la autopsia de ninguna de las víctimas que en diferentes días y en menos de una semana fueron hallados sus cuerpos en el río Chicago.

Los restos de una mujer fueron sacados del río Chicago en el Lower West Side el viernes por la mañana, Este fue el cuarto cuerpo sacado del agua en Chicago en una semana en la avenida Damen alrededor de las 7:50 am, dijo la policía. La víctima fue declarada muerta en la escena.

Las circunstancias de la muerte de la fémina no estaban claras, mientras que la oficina del médico forense del Condado de Cook aún no ha revelado su identidad.

Pero este no fue el único caso ya que otras tres personas fueron encontradas muertas en el río Chicago y el lago Michigan el pasado fin de semana.

El sábado, dos mujeres fueron encontradas muertas con horas de diferencia en el río Chicago.

El sábado por la mañana, el cuerpo de Yuet Tsang, de 80 años fue sacado del agua en el brazo sur del río Chicago en la calle Eleanor, cerca del vecindario de Bridgeport.

Más tarde ese día, el cuerpo de otra mujer fue sacado del río en Loop, en la cuadra 100 norte Riverside Plaza cerca de la estación Ogilvie.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook LagoMichigan policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain