Hombre con múltiples heridas de bala muere tras tiroteo en el suburbio de Streamwood

Una persona fue detenida por la policía en relación con el tiroteo fatal de un hombre de 31 años en ese suburbio, según la policía

La policía de Streamwood determinó que el incidente fue aislado y que no existe más amenaza para el público.Foto Google Maps

La policía de Streamwood determinó que el incidente fue aislado y que no existe más amenaza para el público.Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Un conocido de la víctima fue puesto bajo custodia policial y se está “en espera de una mayor investigación”, según las autoridades. Y esto después de que un hombre fue asesinado a tiros en un tiroteo en el suburbio de Streamwood.

Una persona fue detenida por la policía en relación con el tiroteo fatal de un hombre de 31 años en ese suburbio el viernes por la noche, según la policía.

Los socorristas fueron enviados a una residencia en North Victoria Lane en referencia a un informe de disparos alrededor de las 10:36 pm. Al llegar, los agentes de policía de Streamwood encontraron a un hombre fallecido con múltiples heridas de bala.

La víctima, Kwemi Hardwick fue transportada a la oficina del médico forense del Condado de Cook donde se esperaba que se realizará una autopsia.

Información adicional sobre lo que condujo al tiroteo no estuvo disponible de inmediato.

La policía determinó que el incidente fue aislado y que no existe más amenaza para el público.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain