Estudiante de secundaria muere atropellado a plena luz del día por tren de Amtrak en Chicago

El tren 332 de la línea Hiawatha de Amtrak atropelló a la víctima alrededor de las 9:30 am justo al sur de la parada de Healy Metra cerca de la avenida Fullerton y Pulaski Road, dijo un portavoz de Amtrak

Las autoridades aún no han revelado la identidad de la víctima que fue atropellado por un tren de Amtrak a las 9:30 am.

Las autoridades aún no han revelado la identidad de la víctima que fue atropellado por un tren de Amtrak a las 9:30 am.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Chicago.- La Oficina de Médico Forense del Condado de Cook no ha revelado la identidad de la víctima quien fue asesinada a plena luz del día por un tren de Amtrak el jueves en el noroeste de Chicago.

El muchacho murió después de ser atropellado por un tren de Amtrak, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

El tren 332 de la línea Hiawatha de Amtrak atropelló a la víctima alrededor de las 9:30 am justo al sur de la parada de Healy Metra cerca de la avenida Fullerton y Pulaski Road, dijo un portavoz de Amtrak.

La persona fue declarada muerta en la escena.

El Departamento de Bomberos que acudió a la escena, dijo que la víctima era un estudiante de secundaria. Su nombre no ha sido revelado.

Al menos 100 pasajeros fueron transferidos a otro tren mientras los equipos investigaban el incidente, indicó Amtrak.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Amtrak Condado de Cook

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain