Conductores de viajes compartidos son asaltados a punta de pistola en Englewood

Según las autoridades, en cada incidente el conductor de viaje compartido de un Uber o Lyft fue asaltado a punta de pistola por los pasajeros al llegar al destino. Los sospechosos tomaron por la fuerza el coche y también exigieron las pertenencias de la víctima

Amazon Lyft Airbnb Zoom coronavirus Juul Yelp WeWork despidos empleo tecnología

Los presuntos ladrones fueron descritos como hombres afroamericanos de entre 17 y 30 años, dijo la policía.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Chicago.- Si trabajas como conductor para las empresas Uber o Lyft preste atención a la advertencia que ha emitido la Policía de Chicago debido a una serie de robos de vehículos este mes en el barrio de Englewood y West Englewood en el sur de la ciudad.

Según las autoridades, en cada incidente el conductor de viaje compartido de un Uber o Lyft fue asaltado a punta de pistola por los pasajeros al llegar al destino. Los sospechosos tomaron por la fuerza el coche y también exigieron las pertenencias de la víctima.

Los presuntos ladrones fueron descritos como hombres afroamericanos de entre 17 y 30 años, dijo la policía. Pesaban entre 160 y 180 libras y vestían ropa de color oscuro y usaban cubrebocas.

Los presuntos ladrones fueron descritos como hombres afroamericanos de entre 17 y 30 años, dijo la policía. Pesaban entre 160 y 180 libras y vestían ropa de color oscuro y usaban cubrebocas.

Los robos de vehículos ocurrieron entre las primeras horas de la tarde y las últimas horas de la noche entre el 5 y el 26 de abril en las siguientes direcciones:

Cuadra 6500 sur de la calle Wood Street.

Cuadra 6500 sur de la avenida Union.

Cuadra 7000 de sur Normal Boulevard.

Cuadra 300 oeste de la calle 59th.

Cuadra 1200 oeste de Garfield Boulevard.

Cuadra 5600 sur de la calle Aberdeen.

Cualquier persona que tenga información sobre los incidentes comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 747-8380.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood Lyft policía de Chicago Uber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain