Buscan a adolescente desaparecido en el barrio de Old Irving Park

Leonard Pochel es descrito como un hombre blanco, de 6 pies de altura y con un peso de 270 libras. Tiene ojos color café y cabello negro, dijeron las autoridades

Leonard Pochel de 16 años fue visto por última vez el miércoles 27 de abril. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

Leonard Pochel de 16 años fue visto por última vez el miércoles 27 de abril. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades han emitido una alerta comunitaria sobre una persona desaparecida en un vecindario al noroeste de Chicago.

Según las autoridades, Leonard Pochel de 16 años fue visto por última vez en su casa en la cuadra 4100 norte de la Pulaski Road, el 27 de abril en el vecindario de Old Irving Park.

Leonard Pochel podría estar potencialmente en North Park o en Lincoln Square, dijo la policía.

Pochel es descrito como un hombre blanco, de 6 pies de altura y con un peso de 270 libras. Tiene ojos color café y cabello negro, dijeron las autoridades.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono (312) 746-6554.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Irving Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain