Arrestan a adolescente después de intercambiar disparos con policías en el vecindario de Belmont Cragin

Un agente del orden disparó un sólo tiro pero no alcanzó al atacante, mientras que el pistolero también disparó pero nadie resultó herido, indicaron las autoridades

Acusan a adolescente de asalto agravado a un agente del orden  y uso ilegal de un arma.
Acusan a adolescente de asalto agravado a un agente del orden y uso ilegal de un arma.
Foto: Impremedia

Chicago.- Un adolescente de 17 años deberá comparecer ante el tribunal de menores el viernes tras ser arrestado luego de intercambiar disparos con la Policía de Chicago durante un persecución, el jueves por la noche en el barrio de Belmont Cragin al noroeste de Chicago.

El muchacho fue detenido y la policía le recuperó un arma y encontró otra arma en el área, dijeron las autoridades.

Los agentes de policía fueron alertados sobre disparos en la cuadra 2200 norte de la avenida Lamon alrededor de las 11 pm cuando vieron a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso y comenzaron a perseguirlo a pie, dijo la policía.

Un agente del orden disparó un sólo tiro pero no alcanzó al atacante, mientras que el pistolero también disparó pero nadie resultó herido, indicaron las autoridades.

El adolescente fue acusado de asalto agravado a un oficial y uso ilegal agravado de un arma sin una tarjeta FOID.

La Oficina Civil de Responsabilidad Policial (COPA) está investigando el tiroteo.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.