Habitantes de Chicago disfrutaran de clima caluroso y cielo despejado el martes

La temperatura en el área de Chicago se pronostica en 72 grados con máximas que alcancen los 82 grados. El cielo estará parcialmente a mayormente soleado

El miércoles volverá a ser muy cálido y húmedo, aunque tal vez un par de grados más bajo que hoy y será más fresco cerca del lago.

El miércoles volverá a ser muy cálido y húmedo, aunque tal vez un par de grados más bajo que hoy y será más fresco cerca del lago.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Los residentes de la ciudad tendrán una probadita esta semana en especial el martes de lo que les deparará en el verano que está a la vuelta de la esquina.
La temperatura en el área de Chicago se pronostica en 72 grados con máximas que alcancen los 82 grados. El cielo estará parcialmente a mayormente soleado.
Aunque el récord de hoy es de 90 grados establecido hace 11 años, va a estar cerca de llegar a esa temperatura. Y también habrá una sensación claramente bochornosa en el aire.
Sin embargo, esta noche, debemos estar atentos a un grupo de fuertes tormentas que estallarán en Wisconsin.
Hay probabilidad de que esas tormentas presionarán en Chicagoland esta noche. Existe un pequeño riesgo de ráfagas de viento severas con un mayor riesgo de tormentas dañinas en Wisconsin.
Mañana volverá a ser muy cálido y húmedo, aunque tal vez un par de grados más bajo que hoy y será más fresco cerca del lago.
El jueves parece otro día caluroso con temperaturas que lleguen a los 80 grados y el viernes no será muy diferente. Podría haber lluvias y tormentas tan pronto como el viernes por la noche con actividad dispersa durante el fin de semana a medida que el calor intenso alcanza los 70 grados, informó Fox 32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Clima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain