Tres personas fueron baleadas, entre ellas un adolescente de 16 años en el barrio de Humboldt Park

El tiroteo ocurrió en el distrito policial 11, que cubre partes de Humboldt Park y East y West Garfield Park. Los tiroteos en el distrito han bajado un 21% con respecto al año pasado, de 95 a 75 hasta el 1 de mayo. Sin embargo, los asesinatos aumentaron un 6% durante el mismo período, de 16 a 17, según estadísticas policiales

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades investigan un tiroteo en el que un adolescente de 16 años estaba entre las personas baleadas el lunes por la tarde en el oeste de Chicago.

El tiroteo ocurrió en el distrito policial 11, que cubre partes de Humboldt Park y East y West Garfield Park. Los tiroteos en el distrito han bajado un 21% con respecto al año pasado, de 95 a 75 hasta el 1 de mayo, según estadísticas policiales. Sin embargo, los asesinatos aumentaron un 6% durante el mismo período, de 16 a 17.

Tres hombres estaban parados cerca de la vía en la cuadra 3900 oeste de la calle Thomas en el vecindario de Humboldt Park alrededor de las 12:40 pm cuando se acercó un vehículo desconocido en el que dos personas dentro del coche salieron, sacaron armas y abrieron fuego, dijo la policía.

El muchacho fue disparado varias veces en el cuerpo por lo que fue llevado a un hospital del área en condición crítica, según la policía.

Un joven de 18 años recibió varios disparos en el cuerpo y fue llevado a un hospital local figuraba en buenas condiciones, dijo la policía. Mientras que un hombre de 30 años que fue herido en la cadera y hospitalizado también se encontraba en buenas condiciones.

Poco después del tiroteo, se pudo ver a los oficiales colocando docenas de marcadores de evidencia en el suelo cerca de los casquillos de bala.

Ningún delincuente está bajo custodia. Hay una investigación en curso, informó Fox 32 Chicago y Chicago Sun-Times.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

East Garfield Park Humboldt Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain